Portada del sitio > Novedades > Noticia Destacada > NUEVO DESAFÍO: Asociación Argentino-Alemana de Ciencia y Tecnología

NUEVO DESAFÍO: Asociación Argentino-Alemana de Ciencia y Tecnología

ACTAA fue fundada por un grupo de empresas de origen alemán con el objetivo de promover la cooperación y el intercambio entre instituciones públicas y privadas en el Área científica-tecnológica de Alemania y Argentina. Desafío: se manifestó la necesidad de desarrollo de la imagen institucional de la Asociación y profesionalizar la comunicación de la misma.

Lunes 16 de marzo de 2015, por Maña

ACTAA fue fundada por un grupo de empresas de origen alemán con el objetivo de promover la cooperación y el intercambio entre instituciones públicas y privadas en el Área científica-tecnológica de la República Federal de Alemania y de la República Argentina.

Desafío
Se manifestó la necesidad de desarrollo de la imagen institucional de la Asociación y profesionalizar la comunicación de la misma.
Se solicitó la realización de los elementos de comunicación y el análisis estratégico de las necesidades y posibilidades de comunicación, con miras a una planificación estratégica de acciones de Visibilidad de ACTAA.

Identidad y Comunicación institucional
La identidad institucional parte de la marca y la conforman los demás signos visuales y acciones de comunicación.
Vimos necesario un plan integral de comunicación para dar a conocer los distintos proyectos y áreas de accionar de la asociación.
A partir del isologotipo creamos una identidad visual clara, elegante y actual a la vez. En esta primera etapa, conformamos un paquete comunicacional básico: papelería institucional, carpeta de presentación, brochure institucional y sitio web.

Ver más en www.actaa.org.ar

Mensajes